ALTO INVIERNO

Se aproximan los días de frío, y es necesario dar batalla pero con estilo. ¿Qué trae el invierno en moda? Tendencias, colores y prendas clave para una temporada invernal estilosa.

Este invierno 2017 arrasa el efecto “Vetements”, que se desprende de la viralización de las fotos de las bloggers de moda, y deduce un estilo normcore, sencillo, urbano, capaz de incorporar algunos detalles de marcas de lujo al todo día, pero acompañado siempre de unas zapatillas (por ejemplo).

Las principales tendencias que se vienen señalan:

FUROR DENIM. Los jeans “mom style”, skinny y de dobladillos deshilachados serán furor. Además, los jeans con apliques de motivos florales serán la perfecta transición al invierno 17. También con bordados de parches de fantasía, de estrellas, planetas y naves espaciales.

FURIA VELVET. El terciopelo se llevará a todas horas, en vestidos y chaquetas. Se tiñe además en colores antes impensables (maíz, verdes musgo y demás).

Esta tendencia está vinculada con la corriente “inspiración medieval”, que contempla el terciopelo, brocados, mangas farol y corte imperio por el furor de la serie “Game of thrones”.

METALLIC BRIGHT. Dorados, plateados e iridiscentes serán tonalidades presentes en indumentaria, calzado y accesorios.

FUN PRINTS. Todas las prendas de invierno se llenan de estampas geométricas de los más variados motivos y colores- ¿Consigna match? ¡Vale todo en la mezcla!