SÚPER LARGOS

Luego de temporadas en que los pantalones chupines o al tobillo fueron protagonistas absolutos, las botamangas bien largas y con diferentes variantes, piden pista.

Los pantalones acampanados desde la cintura o con tajos en las piernas ya son tendencia, y empiezan a convertirse en favoritos, no sólo en denim, sino también en gabardinas, sedas, y en crepes.

Pueden sumarse no solo como opción para las mujeres altas, sino también para las más bajitas, poniendo especial atención en que el largo de las piernas sea acorde con la propia altura y estructura corporal.

Los largos en las distintas propuestas de las marcas de moda suelen ser muy marcados o exagerados. Si te animás a sumarlo a tus equipos, adaptalos a un largo posible para vos. Caso contrario, serán incómodo de llevar y no se verá prolijo. Si optás por la versión de pantalones angostos con piernas muy largas, tenés que elegir un modelo que tenga un tajo en cada pierna. De este modo, podrás configurar un equipo armónico y que resulte sumamente sentador.

Ya sea optes por una u otra versión, una regla de oro es llevarlos con zapatos altos o con plataforma, para darle un toque de elegancia y lograr un efecto estilizador.

A nosotros nos encantó esta nueva tendencia, re canchera y muy sixtie. ¿Vos los llevarías? ¿En la opción hiper larga y acampanada, o en su versión más angosta? ¿Te animás llevarlos en denim, o con mucha estampa? Comentá nuestro post, y contanos cuál es tu favorito.