Verano Floreado

Para todos los gustos, parece ser el leit motiv de esta temporada de súper moda y color. En este post te adelantamos el regreso- con gloria- de las estampas florales enormes.

Ya sea en total look o combinadas, las flores se convertirán en grandes protagonistas del guardarropas del verano 18. Camisas, batas, kimonos, maxi vestidos y pantalones se hacen presentes en las propuestas de las principales marcas argentinas.

Si bien en colores fuertes también se llevarán, las flores se decantan por los colores pasteles como celestes, rosas, amarillos y verde lima.

¿Truquito de estilo? Si tenés un estilo más formal, incorporá esta estampa combinándola con colores neutros, como blanco negro, beige y marfil. Tené en cuenta además que las flores son llamativas, y pondrán el foco de atención en la parte del cuerpo en que la uses. Si sos bajita o de caderas anchas, tratá de llevar camisa o blusa floreada, y colores lisos en la parte de abajo.

Si sos osada, entonces animate a un total look con estampa floral, acompañándolo con accesorios (calzados, cartera o accesorios) discretos. ¡Un diez!

¿Te sumás a esta tendencia de alto verano 18? ¡Contanos!

<