¿Qué se viene en Moda Nupcial?

Temporada de bodas, ilusiones y de vestidos divinos. En este post te contamos las tendencias de moda nupcial, luego de analizar las firmas Rosa Clará y Hannibal Laguna.

# Transparencias

La colección 2018 de Rosa Clará tiene como tendencia principal a las transparencias, que aportan ligereza y sofisticación al look de la novia. Los vestidos tienen forma lencera, realizados en encajes chantilly sbre bases de tul y organzas. A este gran trabajo, le suma faldas de tul, en capas que le aportan volumen y movimiento.

# Encajes

Hannibal Laguna presentó su colección plena de tradicionales vestidos de princesa, de cuerpos ceñidos de encaje y pedrería y faldas de mucho volumen de seda, y también modelos con capas y capas de tul, perfectos para las novias más románticas.

También Rosa Clará suma al encaje francés como tejido estrella de la colección, encargados de vestir creaciones sofisticadas y sensuales. Junto a él, otros tejidos característicos de la firma como el plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenas de delicadeza.

# Escotes protagonistas

Escotes pronunciados tanto por delante como por detrás, son favoritos en esta temporada de moda nupcial. En diseños sugerentes, estilizan la figura y alargan la línea del cuello, y combinados con cristales, bordados y pedrerías que consiguen un efecto cannage ideal.

Hasta los vestidos más sencillos y minimalistas de la colección de Clará, destacan por sus escotes o por detalles joyas, en algunos, en forma de lazo. Por su parte, Lag