Brillá en estas Fiestas

Tiempo para celebrar y ponerle onda (¡y estilo!). Te contamos algunas ideas para que te pongas en modo celebración, y brilles.

La temporada verano viene con muchísimas opciones, para todos los gustos y estilos. Desde CRISA Telas, hemos hecho un análisis de las tendencias que se verán durante los días de calor, así vas pensando en tus equipos. ¡Y todos con nuestras exclusivas telas de temporada!

#ENCAJES y MACRAMÉ. Una apuesta más que segura y estilosa es el vestido de encaje o macramé, ya sea mini o midi (hasta la rodilla). Súper romántico, en nuestro local podés encontrar en gran variedad de colores. Podés elegir también broderies para tu vestido o mono.

#TULES BORDADOS. Para las más osadas, los vestidos con escote pronunciado (o en superposición) o los bodies (para combinar con una falda o short) son una opción ideal y muy elegante. Conocé nuestros Tules bordados, con bases de diferentes colores y bordados variados. ¡Te van a encantar!

#MINI VESTIDO. Estos vestidos con estampa floral son un hit de temporada. Frescos, sentadores y cancheros, los podés llevar en Gasas de seda doble o Cita satén. Contamos con variedad de estampas y colores. Eso sí… ¡uno más lindo que el otro! Van a la perfección con stilettos, o por el contrario, si querés darle un toque más tranqui, optar por unas zapatillas o mules. ¡Divino!

#DUO DINÁMICO. El conjunto top y short sigue siendo favorito para las teens. ¿La clave? “Matchear” y hacer un total look con el mismo estampado. Nuestros Algodones bordados son ideales si te encantó esta propuesta.