Verano cómodo… ¡y glam!

Este verano podes conjugar moda y comodidad… Es que las túnicas hacen su regreso triunfal esta temporada, y las veremos en las más variadas versiones, estampas y colores.

Perfectas para un equipo de día en la ciudad, o para estar súper cómodas en la playa, las Túnicas siempre aportan sofisticación y ese toque boho a los días de calor. La novedad es que este verano 2018 se llevarán muy largas o cortas, y lisas, estampadas o rayadas.

Será el must de temporada, pero claro está, debe adaptarse a tu estilo para que puedas lucirla con comodidad. Te pasamos algunos tips para que puedas elegir la que va con vos:

Tipo de cuerpo. Si los hombros son más anchos que la cadera podemos optar por una túnica que no tenga demasiados detalles en la zona superior, y que termine sobre la cadera o debajo de la misma, para que dé sensación de más equilibrio entre hombros y cadera. Por el contrario, si la cadera es la parte más ancha, deberíamos evitar que la prenda cubra por completo esta zona porque dará la sensación de más volumen. Para aquellas mujeres que tienen hombros y cadera de similar ancho pero la cintura no tan definida, las túnicas abiertas serán la mejor opción ya que éste modelo genera que la cintura se vea más angosta.

Las mujeres con silueta reloj de arena deben optar justamente por modelos que les permitan enfatizar cuán angosta y definida es la cintura. Las túnicas cortas no serán la mejor opción para quienes tengan el torso corto y, en el mismo sentido, para las que tengan piernas cortas para su estatura, las túnicas largas no resultarán tan sentadoras.

Colores. Por usarse cerca del rostro, el tono a elegir debería ser sentador según nuestro color de ojos, cabello y tez. Las túnicas en tonos neutros claros son las que más versatilidad aportan a la hora de combinar con otras prendas y armar distintos outfits.

Detalles</