Reino denim

Junto al brillo noventoso del terciopelo y los vinilos, furores absolutos de temporada, el denim pide su lugar y se impone sin discusiones. ¿Novedad del otoño/invierno 18? Los overalls se vuelven favoritos.

En todas sus gamas y sumando los más originales complementos, el denim busca nuevos aliados este invierno, y admite fusiones y mix con paños, gasas, lanas y demás texturas. Desde el azul en su índigo más oscuro, va a los celestes más lavados, en total looks o en prendas específicas.

En esta gran tendencia, los overalls (o enteritos) de denim se vuelven la prenda must del invierno, y la más deseada por las bloggers de moda, y súper fácil de sumar a looks urbanos.

En cuanto a la prenda estrella (los pantalones), se reversionan en los más creativos estilos y los veremos en los siguientes formatos: ripped jeans (con recortes y deshilachados); acampanados angostos o XL; con perlas (¡key de temporada!); con lentejuelas, parches y lunares; con flecos; con bajos irregulares (como en temporadas anteriores); bicolores y con flores bordadas.

Como ocurre temporada tras temporada, las tendencias se diversifican y pueden sumarse para los más variados estilos. Afirmado el reinado absoluto del denim en el invierno 2018, cabe preguntarse qué estilo nos gusta y nos queda, y sumarlo a nuestros looks habituales.

En Crisa Telas, te ofrecemos denim en colores lisos, hasta las más variadas estampas. Animate a crear tus propias prendas; que nuestras telas te inspiren… ¡y creá tu propia moda!