Moda relax

Cómodos, despojados pero muy elegantes, así se definen los “track pants”. De diferentes estilos y colores, solo obedecen a una consigna: ser effortlessly cool.

Herencia de los 90’, y parte integrante del mundo del deporte, los pantalones deportivos se hacen su lugar en los estilismos de día… ¡pero también de noche! Rojos, negros o azules, con rayas laterales, y de distintos materiales, son la nueva obsesión de la moda cómoda y canchera.

Los veremos en looks con buzos y zapatillas, en relajados equipos de día, pero también en outfits de chaquetas de cuero, bombers y stilettos. Una vuelta de rosca a esta pieza que se instala en las preferencias de las it girls, y que nos encanta.

Los diseñadores de marcas consagradas los presentan en frizas, gabardinas y telas de punto; cada uno reinterpreta esta pieza comodín de diferentes modos, acercando la posibilidad de adaptarlos al propio estilo. Incluso, llevan aún más allá la apuesta: se le suman lazos, adornos, bordados… ¡y hasta se llevan en rosa millenial!

Una tendencia súper cómoda y versátil para llevar. Elegí la versión que más te guste y mejor se adapte a tu estilo… ¡y brillá!