BRILLÁ EN TU FIESTA

Se aproxima de la temporada fuerte de fiestas y celebraciones. Si estás en búsqueda de tu vestido de egresada o quince perfecto y único, no te pierdas nuestro post con info sobre las últimas tendencias de moda.

Luego de hacer un buen recorrido por las propuestas de Fiesta de las principales marcas locales y del mundo, hicimos una breve síntesis tendenciera para que aciertes en la elección de tu vestido… ¡y brilles!

#ESCOTES PROTAGONISTAS. Tanto de frente como de espalda, los vestidos tienen como elemento central escotes redondos, en V, con volados o capas, sobre cortes sencillos, cortos o largos. ¡Destacar es la consigna! ¿Telas sugeridas? Las gabardinas elastizadas y los Crepes te permitirán lograr un vestido ceñido al cuerpo y cómodo… ¡incluso para bailar hasta la madrugada!

#VESTIDOS ASIMÉTRICOS. Te contamos en un post anterior (Ver la nota) que este nuevo largo es tendencia. Ideal si no podés decidirte entre un mini o maxi vestido; corto delante, largo detrás, se adapta a todas las figuras. ¿Telas sugeridas? Gabardinas elastizadas para mayor rigidez; Gasas de seda doble, Cita Satén, Plisados y Encajes elastizados son divinas para un vestido único.

#FLORES. De inspiración romántica, las flores seguirán siendo una opción segura y de súper moda. Estas estampas te permiten elegir entre vestidos cortos, al estilo mini dress, o maxivestidos vaporosos o amplios. En ambos casos, los complementos son la clave: plataformas en colores contrastantes en el primer caso; y sandalias planas en el segundo caso. ¿Telas sugeridas? Nuestros Crepes y Crepes Georgette son ideales por su caída y volumen.

#VOLADOS