La mujer Mora Ferrer es transgresora

Fresca, divertida y cercana, Mora Ferrer (Silvia Ferreyra) es una de las diseñadoras más importantes de la escena local y nacional. No te pierdas este encuentro con esta apasionada de la moda y las propuestas creativas.

+ ¿Cuál es tu punto de partida para diseñar?

Mora: Para empezar a trabajar suelo inspirarme en alguna temática, como puede ser un viaje, música, películas o recuerdos de infancia... Luego se empieza a jugar con el dibujo y las telas, ¡y así empieza la gran movida de la moda!

+ ¿Qué es la moda para vos?

Mora: Es todo. No hay nadie que pueda quedarse afuera ya que los diseños deben adaptarse al gusto y al cuerpo de cada mujer. Siempre trato de hablar mucho con las clientas y de darle mi opinión acerca de las líneas que les pueden favorecer.

+ ¿Cómo es la mujer a la que apuntas?

Mora: La “mujer Mora Ferrer” es audaz, intrépida, transgresora. No le gustan los límites. Ante todo, es súper femenina. Me emociona ver y recordar los momentos felices y mágicos que paso en el proceso previo y final de diseñar y elaborar los vestidos para chicas que sueñan con su noche única de bodas o jovencitas que anhelan pasar inolvidables momentos en su fiesta quinceañera. Logran ver su sueño hecho realidad. Del mismo modo con aquellas bellas mujeres a quienes veo lucir mis vestidos, más allá de los estereotipos que socialmente se plantean. Cada agradecimiento, mirada y gesto me produce una inmensa alegría y me inspira a seguir en este camino de experiencias únicas.

+ ¿Cómo es tu equipo (outfit) ideal?