Verano 19: Reina Lino.

Ya llegó el calor, y vamos renovando guardarropas. Se vienen muchas tendencias, y una indiscutida: el protagonismo absoluto del Lino. Cómo llevarlo y acertar con tu look.

Dueño de una comodidad y versatilidad a prueba de todo look, este tejido de fibra natural se convierte en la opción más elegida para las prendas de verano. Monos, tops anudados, faldas amplias, “chemises”, shorts y pantacourts se lucen en linos lisos y estampados.

Este verano podrás elegir entre una multiplicidad de diseños para estas prendas que potencian la versatilidad del lino, en el que su rugosidad le da un toque urbano y veraniego, pero no por eso menos glam.

En esta campaña, hemos optado por mostrarte como podés componer tu mono con nuestras opciones de lino, con un modelo de botones frontales y un lazo que le da un toque súper romántico. ¿Sugerencias de estilo? Elegí nuestros Linos lisos, en colores pasteles, pero también el estampado, con las rayas a la cabeza (must-have!). ¿Lo mejor de todo? Esta tela no necesita plancha.

Podés componer looks más urbanos, con sandalias planas o chatitas, o elegir llevar tu mono o falda con sandalias altas o zuecos. ¡Vale el mix de la textura del lino con brillos metalizados!