¡SOS… alerta #Fiesta!

Estamos en plena temporada de fiestas y celebraciones. Desde CRISA Telas, hemos hecho un análisis de las tendencias para estos días de calor, así acertás con tus equipos. ¡Y todos con nuestras telas de temporada!

#MAXI VESTIDO. Y claro que este tipo de vestido es una excelente opción, y mientras más largo, mejor. Nuestras Fibranas, Crepes de Seda y Voiles suizos bordados (si querés un aire más boho) son perfectos por su frescura, caída y movimiento.

#RAYAS FOREVER. Y las rayas siguen estando en el podio de la moda de verano. Nuestros Algodones estampados y Denim son ideales para conjuntos frescos y muy cancheros.

#TULES BORDADOS. Para las más osadas, los vestidos con escote pronunciado (o en superposición) o los bodies (para combinar con una falda o short) son una opción ideal y muy elegante. Conocé nuestros Tules bordados, con bases de diferentes colores y bordados variados. ¡Te van a encantar!

#ENCAJES y MACRAMÉ. Una apuesta más que segura y estilosa es el vestido de encaje o macramé, ya sea mini o midi (hasta la rodilla). Súper romántico, en nuestro local podés encontrar en gran variedad de colores. Podés elegir también broderies para tu vestido o mono.

#MINI VESTIDO. Estos vestidos con estampa floral son un hit de temporada. Frescos, sentadores y cancheros, los podés llevar en Gasas de seda doble o Cita satén. Contamos con variedad de estampas y colores. Eso sí… ¡uno más lindo que el otro! Van a la perfección con stilettos, o por el contrario, si querés darle un toque más tranqui, optar por unas zapatillas o mules. ¡Divino!