Bengalina, tu aliada de temporada

Ya vimos que esta temporada veremos el reinado de las texturas. En esta súper tendencia, la Bengalina se convierte en súper protagonista, tanto por su versatilidad como por su toque vintage. Enterate cómo sumarla a tus looks.

Súper resistente y con cierta elasticidad, la Bengalina se vuelve favorita porque aporta confort y excelente calce a la prenda que quieras crear.

Esta temporada, este tela se hace presente en prendas must como faldas, pantalones, chaquetas, blazers, faldas y vestidos. La podés encontrar lisas y en estampas a cuadros, en que el escocés (tartán) y el print de Príncipe de Gales son protagonistas.

El streetstyle nos muestra múltiples posibilidades de llevar este tejido estrella en ocasiones urbanas y más formales; eso sí: siempre con la consigna del mix de estampas.

Para nuestra campaña Otoño /invierno 19 “Moda sin límites”, la diseñadora local Aldana Cano, tomó esta tela y la utilizó para componer una propuesta de chaqueta y pantalón, súper canchera y adaptable a distintas ocasiones de uso.