Temporada a pura moda

Bajo el concepto “Moda sin límites”, CRISA Telas, líder del segmento textil en Mendoza, reunió a diseñadoras y clientes preferenciales en un encuentro de lanzamiento de su campaña Otoño/Invierno 19 en su local de San Martín 1640, de Ciudad de Mendoza.

Desde su apertura, la firma ha estado vinculada y constante colaboración con modistas, diseñadoras y todos aquellos interesados en crear su propia moda. Como es habitual en el inicio de cada temporada, Crisa Telas invitó a sus clientes y amigos a su Charla de Tendencias, en las que ofrece información estratégica sobre prendas, colores, texturas de la temporada en curso, además de brindar asesoramiento -en pleno vivo- sobre su colección de telas y trucos de costura. Luego de la charla y los sorteos, los asistentes hicieron un recorrido por el local y se llevaron muestras de telas y carta de tonos.

Tarde distendida, mucha información estratégica y sorpresas para los asistentes se combinaron en lo que ya se ha convertido en un clásico de la movida de la moda mendocina.

Campaña OI 19

Para esta temporada, convocó a tres diseñadoras locales, Cecilia Narváez (de García Narváez by Cecilia), Aldana Cano y Fernanda Idiart (Las Musas) para que interpretaran las tendencias de este otoño-invierno, y crearan libremente las “prendas must”. Mediante un proceso curatorial de trabajo conjunto entre el staff de Crisa Telas y las jóvenes diseñadoras, el resultado fue una exclusiva colección de prendas con las telas estrella de temporada, que pone de manifiesto una moda para todos; una moda que muestra infinitas posibilidades de adaptación, imaginación y usos. Una moda sin límites.

El fitting de campaña se llevó a cabo en Finca Adalgisa, inmejorable enclave para que las modelos Lara, Rosario, Juana y Emilia, lucieran a pleno las propuestas de las diseñadoras. Cada look se completó con el make up de Gabriela Bustos, accesorios de Pink y los zapatos de Guadalupe.

¿Qué se trae este invierno? Esta temporada que se aproxima se muestra amplia, para todos los gustos, y plena de tendencias. En cuanto a las telas qu