Brillo todo día

Paillettes, lentejuelas y tramados en lúrex mediante, esta temporada otoño-invierno confirma que el puro brillo deja se estar confinado a las ocasiones nocturnas. Una guía de estilo para sumar esta súper tendencia en tus equipos de todo día.

Este invierno parece querer quedar catalogado, en el historial trendy como el que eliminó la brecha entre los equipos de día y de noche. Prueba de ello es que la tendencia “Puro glow” capitaliza los looks de día, en faldas midi, pantalones, chalecos, faldas y hasta en tapados oversize en texturas al más puro brillo. ¿Un hit? La combinación de la falda midi de lentejuelas con sweaters de hilo o tramados son lo más.

  • Los outfits que más veremos son vestidos y faldas midi de lentejuelas, combinados con botas estilo cowboy o con zapatillas; faldas brillantes con tapados oversize; y pantalones en eco cuero con puffers brillantes (¿te acordás las camperas súper infladas?).

  • Telas y texturas como Paillettes, Eco cueros metalizados, Vinilos, Matellasés; y Morleys, Creppes, Jersey, Lanillas y Encajes con lúrex, son favoritos para llevar esta tendencia a su máxima expresión.