¿Qué se lleva en Fiesta?

Luego del análisis de las distintas galas a nivel mundial y de las propuestas presentadas por los diseñadores consagrados, que marcan agenda “fashionista”, te contamos cuáles son las principales tendencias en Fiesta para que te luzcas en tu evento.

ALTO BRILLO

Sin dudas este año “el reinado glow” se apropió de las propuestas urbanas y de fiesta. Se ha convertido en un protagonista absoluto, que deja atrás ciertos resquemores al brillo en temporadas anteriores.

Van a la perfección en vestidos midi y largos, con mangas y sin mangas, drapeados y en estilo “wrap dress”, en tops y en pantalones palazzos o “cigarette”. También veremos opciones en lamé, lúrex y encajes bordados. Eso sí: ¡a puro brillo!

Tip de estilo: las lentejuelas y paillettes, por su preponderancia visual, atraen la atención a la parte del cuerpo en que las llevás. Chequeá qué parte de tu cuerpo querés destacar, y elegí la opción que mejor te siente. Si, por el contrario, no querés exponer cierta parte de tu cuerpo, te sugerimos “apagar” el look, sumando los brillos en una chaqueta, o en un accesorio.

TRANSPARENCIAS

Las transparencias en encajes y tules bordados son también una apuesta súper segura para tu vestido de fiesta.

Opciones como vestidos XL con piernas en velo, mini dress y conjuntos de top y faldas súper abullonadas, son favoritas para un look romántico y súper elegante.