Must have del OI 20

Ya se viene la próxima temporada, y estamos fascinados. En esta nota te contamos que se traen las próximas colecciones en este invierno de pura moda.

Se aproxima el otoño y ya se observan las principales tendencias y estilos de la temporada OI 20. Lookazos de streetstyle y pasarelas mediante, podemos afirmar que la paleta de colores ya está planteada: óxidos, zapallos y terracotas se vuelven favoritos, y se suman en mix el naranja oscuro y el mostaza.

¿Súper novedad de temporada? Se disipan las diferencias de look entre día y noche, intercambiándose y mezclándose texturas y tipologías que antes pertenecían a uno y otro. Pailletes se llevan con “slouchy” de jeans, y maxitapados urbanos se combinan con propuestas de noche…

Las texturas protagonistas son los vinilos, eco cueros, gabardinas, paños, pieles sintéticas y denim, en tipologías como parkas, pantalones slouchy, babuchas y camperas de estilo deportivo de cuellos destacados. ¿Furor de este OI 20? Las lanillas y tejidos de red se llevan sweaters y maxi sacos (¿ya viste nuestras Lanillas de la nueva colección?).

En cuanto a las tendencias, las más destacadas serán:

ABRIGO REY