Sastrería – in

Vinculada a la formalidad y a lo clásico, este invierno la sastrería se reinventa y abre un abanico de posibilidades. Te contamos las principales tendencias, y cuáles son las telas ideales para lucirla todo día.

Lejos de estar confinado al mundo laboral, la sastrería se impone con un nuevo dress code, acompañando los looks urbanos, de día y de noche.

Las tipologías estrella son los conjuntos de saco y pantalón, pero también se verán chalecos cruzados, sobretodos, trenchs, pantacourts, y hasta conjuntos de saco y falda, en versiones monocolor, estampadas (¡cuadro ganador!), y combinadas. Los tonos pasteles, shocking y hasta los brillos van a la perfección con la sastrería de temporada.

Esta sastrería renovada apunta a la posibilidad de distintas siluetas, para poder adaptarse a las distintos gustos y tipos de cuerpo. Satisfacer a todas las mujeres en sus necesidades y en sus cuerpos.

Las consignas principales, en cuanto a tendencias, señalan a la silueta oversized, ya sea en monocromo, o en prints escocés (o tartán). La novedad lo constituye las tipologías estilo cargo, con chaqueta “cropped” y pantalón ancho con grandes pinzas; y el estilismo masculino, que suma corbatas o lazos a los looks.