3 claves de la temporada pv19

Tomá nota de las tres tendencias que serán clave en la temporada primavera- verano. ¡Imposible no disfrutar de tu moda!

TEXTURAS RED

Es una de las novedades de la temporada, y estamos enamoradas: las prendas y accesorios se abren en texturas red. Vestidos y faldas XL, pantalones, sweaters, dejan entrever piel y le dan sofisticación a los looks.

Estas tipologías perforadas se llevarán con básicas, bodies, vestidos ceñidos y ropa interior al tono. Por su parte, los accesorios en esta tendencia suman… ¡y muchísimo! Minibolsos, bolsas (estilo compras) y sandalias completan estilismos súper cancheros. ¿Colores? Blanco y beige son favoritos, pero los pasteles, con el celeste a la cabeza, también piden pista.

CLAVE SAFARI

Las prendas utilitarias se vuelven comodines para tus equipos de día y noche. Cazadoras, pantalones cargo, overalls y cinturones anchos configuran esta tendencia aventurera. Potencian estas prendas recortes, bolsillos, solapas y pecheras, que reversionan esta tendencia selvática.

Telas como linos, cueros y géneros de punto son favoritos para estas prendas, en tonalidades verde seco, visón y beige.

CITRICO BLOCK

Animate a llevar esta tendencia, que apunta a un sí rotundo al tono “mandarina”, en un mix perfecto de rojo y naranja. Trajes de corte sastrero, palazzos amplios, y conjuntos de top y falda, todo en color block.

Tejidos de punto, algodones y hasta cueros ecológicos se suman a esta gran tendencia shocking y súper vitamínica.

Divertida